LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de diciembre de 2011

Maria Hill NO tendrá superpoderes en Los Vengadores

Hace unos días, la actriz Cobie Smulders, famosa por su papel de Robin en la serie Como conocí a vuestra madre, destapó la caja de los truenos cuando, en una entrevista para Vulture, dijo que su personaje en la esperadísima Los Vengadores, Maria Hill, iba a tener en la película superpoderes e hiperinteligencia, algo que no ocurre en los cómics. En vista del revuelo montado, el propio medio se ha visto obligado a rectificar y actualizar la página de la entrevista, dando a entender que lo que la actriz quería decir es que de tener su personaje algún superpoder este sería la hiperinteligencia.


Ya pueden respirar algo mas tranquilos los fans mas puristas -aunque, que Maria Hill tenga superpoderes es algo que tampoco me hace gracia a mi -. Los Vengadores está escrita y dirigida por Joss Whedon y llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2012, antes de hacerlo en EEUU el 4 de mayo; como es habitual en las películas de Marvel Studios.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

vuelvo a estar con tendinitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,este año las lesiones me estan machacandoo..
Buenas fotos de la arterton..
remake de american psycho? tan locos? aunque la violencia fue muy,pero muy neuralizada,la peli en si refleja en esencia el libro,y bale se sale..
http://www.imdb.com/news/ni19276890/

top gun2,habré visto la 1 un montón de veces,claro...pero hace falta?
http://www.elseptimoarte.net/tom-cruise-habla-de--top-gun-2--13205.html

hablan bien de mission impossible,ghost protocol..
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20771.msg509113.html#msg509113

AXA dijo...

Espero que te pongas bien.

Sobre el remake de American Psycho, innecesario a mas no poder. Aunque, la verdad, de la original se acuerda hoy día muy poca gente. Si hacen nueva versión, esta podría ser en forma de serie de Tv. Cuando leí el libro hace tiempo, antes de la película, vi que este podía ser material para una serie de Tv.

Top Gun ya es un clásico, y yo también la he visto muchas veces. Una secuela no estaría mal, pero si la hubieran hecho hace ya varios años.

Me alegra lo de Misión Imposible; Protocolo Fantasma. La tercera me gustó mucho, lástima que fracasara en taquilla por culpa de las estrabagancias de Cruise; a ver si esta tiene mejor suerte.