LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Lleva Catwoman el collar de la madre de Batman?

Podría ser solo una coincidencia, pero es una curiosidad de todas formas y, a falta de saber por donde irán los tiros en el argumento de la esperadísima tercera entrega de Batman de Christopher Nolan, no está de mas fijarse en estos detalles. El caso es que los de CBM se han fijado que en uno de los planos del reciente trailer de la película podemos ver a Anne Hathaway, que en el film interpreta el rol de Selina Kyle/Catwoman, luciendo un collar de perlas muy parecido al que llevaba Martha Wayne (Sara Stewart), madre de Bruce Wayne (Christian Bale), en la primera entrega de la saga, Batman Begins (2005) en la escena del atraco que termina con los progenitores del protagonista muertos y que marca el inicio del nacimiento de Batman.



Y no es la única curiosidad que se localiza en este trailer. Ya antes de que este saliera con buena calidad, unos fans avispados descubrieron un cartel con una letra R de un estilo muy parecido a la R del personaje de Robin. Esto no quiere decir que Robin salga en la película -eso espero -, tan solo que podría tratarse de lo que se conoce como "huevo de pascua", una referencia a otro personaje de ese universo comiqueros; recordemos que las recientes películas de Marvel Studios están plagadas de ellos.



El próximo 26 de julio de 2012 saldremos de dudas. Para terminar, aquí os dejo de nuevo el trailer, ahora subtitulado. A ver si pronto lo vemos doblado a nuestro idioma:


Actualización: Según dicen en Empire, lo de la "R" no es mas que una broma de uno de los extras que aparece en esa escena y que ni Christopher Nolan ni nadie del equipo técnico y, por lo tanto, tampoco significa que Robin vaya a estar en la película -gracias a Dios -.


No hay comentarios: