LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Le romperán la espalda a Batman en The Dark Knight Rises?

Esa es la pregunta que muchos nos estamos haciendo desde que supimos que Bane sería el villano principal de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan y, mas aún, desde que supimos que la serie Batman Knightfall iba a servir de inspiración para la película. Para los que no conozcan los cómics de Batman, decirles que en estos cómics de los años 90 asistimos al primer enfrentamiento entre Batman y Bane, el cual se salda con una derrota del hombre murciélago -eso si, este se encontraba gravemente enfermo y, además, Bane había provocado una fuga masiva en Arkham para debilitarle -, a quién Bane le rompe la espalda y lo deja temporalmente inválido.


Ahora, en una reciente imagen publicada por CBM, y que T-1000 me ha recordado su existencia, vemos a Tom Hardy, el actor que da vida a Bane caracterizado como este en la película, en lo que parece un descanso del rodaje recreando la fatal escena de lo cómics. Esto, de momento, no quiere decir nada, ya que podría tratarse de un juego entre el actor y los miembros del equipo. Pero, la posibilidad de que Hardy esté ensayando para recrear esa escena en la película ahí está. Aquí os dejo la imagen:


La verdad, son muchas las posibilidades de que veamos como Bane le rompe la espalda a Batman en la película. Además de esta imagen, también hay algunos vídeos del rodaje donde veíamos a Bruce Wayne (Christian Bale), el alter ego de Batman, saliendo de un coche ayudándose con muletas -o bastones, la verdad es que no se apreciaba muy bien -, tal y como Wayne en los cómics poco antes de recuperarse. Aunque, lo que mas me puso sobre la pista, fue en el primer teaser trailer -el cual os pongo bajo este párrafo -. Cuando el comisario Gordon (Gary Oldman) habla con Batman -no se le ve, pero está claro que es él -desde la cama de hospital, por como está colocada la cámara, da la impresión de que su interlocutor está sentado; ¿en una silla de ruedas, quizá?.


Además, cuando Gordon dice "el hombre murciélago debe regresar", Batman responde "¿y si ya no existe?". Recuerdo que en los cómics, después de romperle la espalda, Bane muestra triunfante al hombre murciélago derrotado ante los ciudadanos de Gotham y pronuncia "Batman ya no existe... yo lo destruí". Pero, bueno, todo esto son conjeturas mías. El 26 de julio de 2012 podremos saber que es lo que ocurre en este esperadísimo film que cierra la trilogía comenzada con Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008). Hasta entonces, solo nos queda esperar.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

hype,hype,hype...
como esto
http://galleries5.ptclassic.com/3/gf-revenge-home-cooked/

far west
http://galleries5.ptclassic.com/3/destiny-dixon-happy-thanksgiving/

T-1000

T-1000 dijo...

luan peters actriz de los 70 y 80 británica,apareció con poquita ropa en pelis como man of violence(1.970),dracula y las mellizas(aunque haré un post especial sobre estas mellizas,1.971)o en la divertidíssima series británica fawlty towers(hotel fawlty,1.975)..
http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsP/tve13708-8-118.jpg

la última foto es como sale en fawlty,ese capitulo es brutal,y sale.2x02 el psiquiatra se titula..
http://www.filmdope.com/ActorCredit.aspx?ActorID=13708

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhyjwjFpVl1qarf58o1_500.jpg

dracula y lñas mellizas
http://www.thedevilsdemons.com/wp-content/uploads/2011/02/twins6.jpg

T-1000 dijo...

zita vass,salió en californication,ya te habia hablado de ella...sueños h.....s..
http://i2.listal.com/image/2802203/600full-zita-vass.jpg

http://www.listal.com/viewimage/2802201

http://www.sirenamodels.com/model-agency/wp-content/uploads/2009/09/zita-maxim-model-sexy.jpg

AXA dijo...

Gracias por los links.