LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de diciembre de 2011

Detalles sobre el prólogo de The Dark Knight Rises en cines IMAX

Warner Bros. y Christopher Nolan han comparecido públicamente para hacer totalmente oficial el estreno del prólogo de 6 minutos de la esperadísima tercera entrega de Batman que acompañará a la cuarta entrega de Misión Imposible en los cines IMAX. En el acto confirmaron que el prólogo se estrenará el 16 de diciembre en EEUU y el 21 de diciembre en Reino Unido; del resto de países -entre ellos España -darán a conocer las fechas mas adelante. También hicieron pública la lista de las ciudades de EEUU, Canadá e Inglaterra donde se proyectará el prólogo -la podéis encontrar aquí si os interesa -; recordemos que el prólogo solo se podrá ver cines IMAX con proyectores de 70mm.


Para los que no podamos ver dicho prólogo nos queda -a parte de la posibilidad de que se filtre en la red; algo poco probable - saber que este mes de diciembre saldrá también el esperado trailer de la película. Según dicen, acompañará a Sherlock Holmes: Juego de Sombras -donde si está confirmado el trailer de la primera parte de El Hobbit -, que también se estrena en EEUU el 16 de diciembre; aunque es mas que probable que aparezca antes en la red. Por cierto, en el acto también se han anunciado las fechas de estreno internacionales y ya es oficial que The Dark Knight Rises se estrenará en España el 26 de julio de 2012, no el día 20 -cuando se estrena en EEUU -como se decía; por lo menos, no tendremos que esperar hasta mediados de agosto, como ocurrió con The Dark Knight (2008).

2 comentarios:

T-1000 dijo...

uouuuuuuuuuuuuu,solo tengo que decir que yo si creo de en mayor o mneor calidad se filtrará...la gente está muy "colgada"

Y que john caRTER parece que levanta expectación,pero creo que no se quedará a media y o funciiona o será un inmenso bluffffffffffffffffffff

AXA dijo...

Esperemos que si. El de The Dark Knight si se filtró. Además, se trata de los 6 minutos iniciales, no creo que hayan muchos spoilers.

En cuanto a John Carter, esperemos que Pixar esté tan acertada como en sus películas de animación.