LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarsem Singh quiere hacer una película de Samurai Jack

La película Immortals -una especie de mezcla entre Furia de Titanes y 300 -está teniendo un buen arranque. Con un presupuesto de 75 millones de dólares, la película ha logrado recaudar 32 millones en EEUU y 36 millones mas en el resto del mundo, por lo que su recaudación global es de 68 millones de dólares. Una muy buena noticia para su director, Tarsem Singh, quién ya piensa cual será su siguiente película después de esta y de Mirror Mirror, una nueva versión del cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos -que nada tiene que ver con la versión protagonizada por Kristen Stewart -que protagonizan Lilly Collins y Julia Roberts y que se estrena en EEUU el 16 de marzo de 2012.


El director de origen hindú habló recientemente con The Hollywood Reporter y, a la pregunta sobre cual podría ser su siguiente proyecto, este negó los rumores de que podría hacer una película se superheroes, subgénero que no le interesa mucho, y afirmó que está muy interesado en dirigir la película en acción real de Samurai Jack, serie de dibujos animados que emitió Cartoon Network entre 2001 y 2004 y que trata sobre un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con un demonio llamado Aku. Este proyecto había estado antes en manos de New Line Cinema, quién tenía al deslenguado Brett Ratner como director, pero la película no llegó a salir adelante y los derechos volvieron recientemente a manos de Cartoon Network.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

malin ackerman,por cierto el comment de wopr es mío,jeje
http://www.blogdecine.com/trailers/catch-44-con-forest-whitaker-bruce-willis-y-malin-akerman-cartel-y-trailer#c371838

AXA dijo...

Buen comentario. Aunque yo, precisamente, son las escenas de acción y toda esa pirotecnia lo que salvaría de la última de Die Hard. Lo que mas fallaba en esa película era una historia que no había por donde cogerla, el villano principal daba pena, el compañero informático de McClane era totalmente prescindible y Mary Elizabeth Winstead estaba completamente desaprovechada como action girl; hubiera estado genial que la hija de McClane hubiera querido seguir los pasos de su padre como policía, formando así un estupendo coctel, en lugar de ser la típica payasa que no quiere saber nada de su padre hasta que la secuestran.

La película se libra de ser una mierda gracias a que Willis logra salvar los muebles -por cierto, a mi también me encantó su interpretación en 16 Calles -y la eficaz dirección de Wiseman. Pero, vamos, es la entrega mas floja de toda la saga.

A ver si con la quinta mejora la cosa y, como bien dices, terminan la franquicia de forma digna.