LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se buscan guionistas para Man of Steel 2

Desde The Film Stage nos llega una información no confirmada que, de ser cierta, confirmaría un poco aquella información sobre la futura película de La Liga de las Justicia, ya que esta decía que quieren estrenar la secuela de Man of Steel antes de dicho film; lo cual significaría que quieren ponerse rápidamente manos a la obra con la secuela. Y es que, según dicen, Warner Bros. ya está buscando quién escriba el guión de la secuela del nuevo film de Superman que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan; quienes no sabemos aún si repetirían en la secuela.


Según la información, los principales candidatos serían Steve Kloves, guionista de todas las películas de Harry Potter -con excepción de Harry Potter y La Orden del Fenix (David Yates, 2007), donde fue reemplazado por Michael Goldenberg -y la futura The Amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012); Travis Beacham, guionista de la versión moderna de Furia de Titanes (Louis Leterrier, 2010) y de Pacific Rim, la monster-movie con la que Guillermo del Toro regresará a la dirección; y el veterano Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980) y El Retorno del Jedi (Richard Marquard, 1983) y de En Busca del Arca Perdida (Steven Spielberg, 1981); además de director de películas como Fuego en el Cuerpo (1981), El Turista Accidental (1988) o Grand Canyon (1991).


Ni una palabra, por cierto, de David S. Goyer, quién ha escrito el guión de Man of Steel a partir de un argumento suyo y de Chrispopher Nolan. Man of Steel aún está en fase de rodaje -el cual no se espera que termine hasta comienzos del año próximo -y tiene previsto estrenarse en EEUU el 14 de junio de 2013; aunque, originalmente, su estreno estaba previsto para diciembre de 2012.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

yupiiiiiiiiii
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12018

AXA dijo...

Lo mismo digo. Espero que sea tan bueno como el trailer de El Señor de los Anillos que sacaron en la navidad de 2000.