LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ridley Scott habla de Prometheus

El director Ridley Scott ha hablado recientemente con los de Speakeasy sobre su esperada nueva película, Prometheus, la cual ya podríamos decir a ciencia cierta que será una precuela de Alien (1979). Según reveló, la película será muy similar, sobre todo, en su parte final. Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien; fueron sus palabras. Scott también dijo que su larga ausencia de la ciencia ficción -género que no toca desde la magnífica Blade Runner (1982) -se debe a que, hasta ahora, no había encontrado un guión que valiera la pena.


Scott también dijo que la película tratará sobre un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano donde descubrirán las respuestas a algunas de la preguntas que la humanidad se ha estado haciendo. También reveló que el título de la película hace clara referencia al mito de Prometeo. Por lo que podríamos deducir que en esta historia los dioses son los space jockeys, Prometeo son los científicos que llegan a su planeta en busca de respuestas, el fuego es la tecnología de los space jockeys que es robada por uno de los científicos y el águila devora-hígados los xenoformes, creados por los space jockeys como arma biológica y enviados contra la humanidad como castigo por el robo. Todo esto son conjeturas mías, que conste.

Prometueus está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce. Su estreno está previsto en EEUU para el 8 de junio de 2012.

2 comentarios:

Hotamol dijo...

Le tengo mas ganas a esta peli que a ninguna otra. Más incluso que a Batman de Nolan. Espero que para Navidades ya tengamos un teaser trailer.

El de Batman me decepciono un poco

AXA dijo...

Yo también le tengo muchas ganas. El trailer no se cuando saldrá; aunque confío en que tengamos uno antes de final de año.

El nuevo trailer de Batman tengo entendido que saldrá en diciembre junto a Sherlock Holmes 2. Seguro que este es mejor que el primero, que solamente era un teaser hecho cuando todavía se tenía muy poco rodado.