LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes y detalles de The Dark Knight Rises

La publicación que la revista Empire ha dedicado a la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, cuyas portadas pudimos ver ayer, viene acompañada, a parte de mas imágenes oficiales, de algunas declaraciones. Entre ellas, unas del propio Nolan que afirma que la historia de la película tendrá lugar 8 años después de The Dark Knight (2008) y que en ella encontraremos a un Batman algo mas mayor y en menos forma -creo que eso explica por qué a Christian Bale se le veía tan desmejorado en las imágenes del rodaje -. Os dejo con las imágenes:





Nolan también habla sobre Bane, interpretado por Tom Hardy. Según el director, la elección de Bane responde a buscar un villano y una historia que ponga a prueba a Batman, tanto física como mentalmente. En los cómics, Bane es el villano físico final, un gran monstruo, pero con un increíble cerebro. Con él y con la historia del film han querido darle a Batman un reto físico que no ha tenido nunca antes. Nolan también habló del prólogo que se verá en cines IMAX en diciembre, afirmando que serán los primeros seis o siete minutos de la película y en ellos veremos una introducción sobre Bane y una pequeña prueba del resto de la película.


La diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, habla sobre la máscara de Bane y sobre su utilidad. Según ella, Bane fue herido al comienzo de su historia y no puede sobrevivir sin la máscara, la cual le suministra un gas que se haya alojado en dos botes en la parte trasera; ella ignora que tipo de gas es, por lo que no hay confirmación de si será el famoso Veneno. Por su parte, Hardy habla de su personaje afirmando que es un tipo brutal, poseedor de un estilo de lucha totalmente desagradable y basado exclusivamente en los resultados. Un tipo que aplasta cráneos y cajas torácicas, pisotea rodillas, espinillas, clavículas y cuellos, rompe cabezas y arranca columnas vertebrales con sus propias manos. No se trata de lucha, sino de carnicería, matiza. Bale también habla sobre él, afirmando que no es muy conocedor del personaje, aunque le recuerda vagamente como un loco de aspecto rabioso con una máscara. Él tiene fe en Nolan y sabe que no perderá el tiempo tomando pobres decisiones en un villano sangriento.

No hay comentarios: