LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hayley Atwell quiere ser de nuevo Peggy Carter en la secuela de Capitán América

Hablando con los de Press Association, la actriz británica Hayley Atwell, que dio vida a Peggy Carter en la estupenda Capitán América: El Primer Vengador, afirma estar dispuesta a repetir en la secuela del film, pero no sabe seguro si el personaje aparecerá en dicha secuela. Recordemos que Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas del film dirigido por Joe Johnston y que ya se encuentran escribiendo esta secuela, aseguraron que la historia transcurriría en la época actual, aunque con intervalos que transcurren durante la II Guerra Mundial. Así que, si Peggy Carter aparece, finalmente, en la secuela, puede que lo haga en algún flashback o que la veamos de anciana, como ocurre en los cómics.


A mi me gustó mucho el trabajo de Atwell en la primera entrega, no limitándose a ser un simple florero y adquiriendo bastante peso en la trama hasta ser alguien fundamental en la historia; algo que la actriz agradece enteramente a Johnston, quién no se limitó a que el personaje fuera solo la chica del film. Desde luego, me gustaría mucho verla en la secuela, aunque todavía se sabe poco de esta; salvo que Chris Evans volverá a ser el capi. De momento, se desconoce si Johnston volverá a dirigirla y cuando se estrenará; aunque es muy probable que sea uno de los dos films que Marvel Studios tiene anunciados para 2014.

5 comentarios:

T-1000 dijo...

me alegro mucho que te gusten las nuevas adquisicines(incluyendo esa maravilla que sale en la 4 temporada)y a jodie...por cierto hablando de ella...enmárcala si quieres..
http://brktime.com/wp-content/uploads/2011/10/IMG_0097.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqtlxjqIUj1qfzsd7o1_500.jpg

http://i2.listal.com/image/2628135/600full-jodie-gasson.jpg

TOTAL!! el único problem es que la imagen no se ve si le das un click..pero bueno en peke tb mola
http://brktime.com/onlytease-jodie-gasson/img_0096/

y los sueños sueños son,aunque sean h.....s..esto es de traca
http://www.celebtop.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=14858

T-1000 dijo...

antes de que termine el dia habrá otra incorporación...de momento..
ves bajando el cursor,está en la ducha..
http://www.arrse.co.uk/charities-welfare/155175-sky-dive-9th-march-3.html

uff
http://foroputogle.com/index.php?topic=1285

AXA dijo...

Si, me han gustado mucho y estos nuevos links también, por los que también te doy las gracias.

Espero con ganas esa nueva incorporación.

NachoMasacre dijo...

Esperemos sea asi, el agregado del personaje, y como se desenvolvio en la pelicula me gusto bastante, le dio puntos a una ademas buena pelicula de superheroes. A ver con que salen los guionista, seria ideal unos flashbacks dado que se podrian contar varias historias que quedaron en esa epoca, al igual que volvieran a incluir a los howling commandos. Excelente noticia y veamos como sale todo esto, y seria ademas curioso que pasara como en los tebeos, donde la muestran en la epoca actual.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, porque entre el primer enfrentamiento entre el capi y Red Skull y el fin de la guerra transcurre un periodo bastante grande en el que, como bien dices, se podrían haber quedado varias historias que podrían utilizarse para la trama de la secuela.

Esperemos a ver que nos tienen deparados y si esta secuela es tan buena o está a la altura de la primera.

Saludos.