LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de octubre de 2011

Nancy Callahan y Marv estarán en Sin City 2

Bien es sabido que, después de muchos años de incertidumbre, la esperada secuela de Sin City (2005) está ya en marcha, de nuevo con Robert Rodriguez y Frank Miller en la dirección y, esta vez, con un guión escrito por William Monahan (Infiltrados). No obstante, no se sabe nada aún de quienes de los protagonistas de la primera entrega repetirán en esta. Sin embargo, en una reciente entrevista a MTV, Frank Miller, que a parte de co-director es también el autor de los cómics en los que se basa la película, ha afirmado que los personajes de Nancy Callahan y Marv estarán en la secuela, por lo que es mas que probable que los actores que los interpretaron en la anterior entrega, Jessica Alba y Mickey Rourke, estén de regreso.


Sin City 2 estará basada, como ya se dijo, en la historia A Dame To Kill For, lo cual podría implicar también el regreso de Clive Owen (Dwight McCarthy), Rosario Dawson (Gail), Devon Aoki (Miho) o Michael Clarke Duncan (Manute). Aunque, según Miller, también cogerá inspiración de la historia corta Just Another Saturday Night , la cual está protagonizada por Marv, y de otras dos historias nuevas que él mismo ha creado para el film; una de ellas protagonizada por Nancy Callahan y que fue ideada para atar cabos con la primera película. Se espera que la producción de la película de comienzo en la primavera de 2012 sin fechas de estreno aún a la vista.

6 comentarios:

T-1000 dijo...

me encantaría ver a marv de nuevo,pero creo que mickey rourke peese a que habló bien del rodaje si echó pestes de tener que maquillarse durante horas y acabó harto...ya verems..

T-1000 dijo...

batman news
http://batmancontinues.blogspot.com/2011/10/galeria-updated-pelea-y-batwing-en-las.html

que flipe eh..
prólogo de la peli..ejem
http://batmancontinues.blogspot.com/2011/10/will-estes-habla-sobre-tdkr-prologo-en.html

T-1000 dijo...

lee lo de rourke,aqui,aunque ponen otra versión distinta d ela mía..
http://www.elseptimoarte.net/resumen-de-noticias-22-octubre-2011---volumen-ii-12755.html

AXA dijo...

si no convencen a Rourke de someterse otra vez a las sesiones de maquillaje, espero que prescindan del personaje. Porque no me gustaría ver a otro actor interpretando a Marv.

Sobre Batman, oí unas declaraciones de una fuente dentro del rodaje que confirmó lo que ya decía yo. Y es que el Batwing que hemos visto no está completo y se le añadirán cosas por ordenador en post-producción, como las alas. ¡Que ganas tengo de verlo completo!

Son tantas las ganas que tengo de ver la película que me estoy pensando muy seriamente ir a ver Mission Impossible 4 en un cine IMAX para ver esos 6 minutos; aunque, lo mas seguro es que al final no lo haga.

De todas maneras, seguro que lo filtran en internet, como ya ocurrió con el prólogo de The Dark Knight.

Gracias por los links.

Nancy Callahan dijo...

La idea de un Sin City 2 llevaba en el aire y parece que por fin se llevará a cabo. Una buena noticia, gracias por la info ;)

AXA dijo...

De nada, guapa.