LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de octubre de 2011

Juan Carlos Fresnadillo no dirigirá El Cuervo

Según informan en Twitch, el director español Juan Carlos Fresnadillo no dirigirá la nueva versión de El Cuervo. Todavía no están claras las razones de su marcha, pero todo apunta a que se trata de un conflicto de agendas, ya que Fresnadillo firmó hace poco con Summit Entertainment para dirigir la nueva versión de Los Inmortales (Russell Mulcahy, 1986) y puede que las producciones de ambas películas coincidieran y él haya preferido mas a Connor MacLeod. De todas maneras, no es el primer director que abandona este proyecto que lleva varios años en el aire y del que ya se han apeado varios directores, comenzando por Stephen Norrington.


El Cuervo es un cómic creado por James O'Barr en 1989 y fue llevado al cine en 1994 en un estupendo film dirigido por Alex Proyas y protagonizado por Brandon Lee, quién murió durante el rodaje, que tuvo varias secuelas y hasta una serie de Tv en 1998. Trata la historia de Eric Draven, quién es asesinado junto a su novia por una banda de delincuentes y regresa un año después al mundo de los vivos convertido en un ser de ultratumba con sed de venganza.

6 comentarios:

Fonda dijo...

Atónito me he quedado... también han pensado en hacer un remake de "The Crow"?? Miedo me da!!
Más aún después de ver el resultado de la mal lograda "Conan" (2011). O el bochornoso resultado de "Furia de titanes" (2010).
No tengo el menor problema en que se retomen ideas y se les de un lavado de imagen (los "originales" siempre estarán allí para cuando se necesiten), lo que no me parece bien es que dichos proyectos no se tomen en serio. Espero que NO continúen DESTROZANDO películas que para mi humilde opinión, son "clásicos".

Tampoco sabía que se barajaba la posibilidad del remake de "Los inmortales".
En breve "Desafío total" y "Juez Dredd".
Paralizado por ahora: "Robocop"

Una vez más, gracias "AXA" por mantenernos informados!

Israel Sánchez dijo...

Casi prefiero que dejen a Eric draven como está. Que la peli de Proyas era estupenda y las secuelas que hicieron después no llegaban ni a la suela de aquello. :)

AXA dijo...

Fonda: Este proyecto lleva varios años gestándose. Comenzó siendo un remake, pero ahora quieren hacer un reboot -que no es lo mismo que remake, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario -en plan Batman Begins. Sinceramente, a mi no me despierta mucho interés; tan solo algo cuando estaba Fresnadillo, pero ahora nada.

Los Inmortales también es otro proyecto que fue puesto en marcha hace unos años, pero ha estado la mayor parte del tiempo olvidado y yo creía ya que no se iba a hacer hasta la noticia del fichaje de Fresnadillo.

Sobre Desafío Total, es mas una nueva adaptación de la historia de Philip K. Dick que un remake de la película de Paul Verhoeven; esta vez no habrá viajes a Marte y la historia tendrá lugar en Nueva América.

Juez Dredd es otro reboot y sobre Robocop -que todavía no se sabe a ciencia cierta si es un remake, un reboot o una nueva entrega -ha vuelto a ponerse en marcha, ahora que MGM ha vuelto a estabilizarse económicamente. El director, esta vez es Jose Padilha, en sustitución de Darren Aronofsky.

AXA dijo...

Irael Sánchez: Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

De todas maneras, tengo la impresión de que este proyecto, que ha sido rechazado por varios directores y del que se apeó Stephen Norrington y ahora Fresnadillo, llegue a ver la luz algún día y terminen cancelándolo, como el remake de Rescate en Nueva York.

Fonda dijo...

Remake, Reboot... el caso es que los resultados merezcan la pena...
Que la suerte nos/los acompañe!

AXA dijo...

Pues si.