LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de octubre de 2011

Jim Sheridan se desmarca de Dream House

Es curioso que Los Angeles Times, los mismos que anunciaron la marcha de Pete Travis de Dredd, sean los mismos que también anuncian esta nueva noticia de un film echado a perder por las discrepancias entre su director y sus productores. En este caso se trata de Dream House, la cual se estrenó en EEUU el pasado 30 de septiembre -a España llegará el próximo 4 de noviembre bajo el título de Detrás de las Paredes -y que ha sido un enorme fracaso de taquilla -con un presupuesto de 50 millones de dólares solo ha hecho 14 millones -y ha sido pulverizada, tanto por crítica y público.


Ahora, según dicen en LA Times, el director de la película, el irlandés Jim Sheridan, ha intentado que quitaran su nombre de los títulos de crédito, por lo que ha acudido al sindicato de directores (DGA), el cual ha denegado su petición al estar la película ya estrenada. Y es que el director de películas como Mi Píe Izquierdo (1989), En el Nombre del Padre (1993) o The Boxer (1997) reniega por completo de esta película, la cual fue un completo caos durante su producción. Desde el primer momento, a Sheridan no le convencía nada el guión de David Loucka y trató de llevar la película por otro lado, encontrándose con la oposición de los responsables de Morgan Creek, quienes empezaron a hacer cambios sin su autorización y, una vez terminado el tenso rodaje, calificaron su primer montaje como desastroso y lo apartaron terminando la película ellos mismos, quedando, al final, un producto que poco tiene que ver con lo que Sheridan quería.


Protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz y Marton Csokas, la película es un thriller de terror sobre un matrimonio (Craig y Weisz) que se traslada con sus hijas a una casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra donde descubren que la familia que habitó antes esa casa fue brutalmente asesinada. Tras una serie de extraños sucesos, el marido comienza a investigar con la ayuda de una vecina amiga de la familia asesinada descubriendo que la historia de la casa puede volver a repetirse. Aquí dejo el trailer por si a alguien le interesa:


2 comentarios:

T-1000 dijo...

cómo se metió jimi aqui...
oye guapita de cara,el mentalista es una serie que la empecéa ver cuando llegó aqui,no me caló del todo y la abandoné al 4 capi...pasa que cuando sale la trama de john elrojo me gusta...total que sabes que sale una PEDASO DE PELIRROJA brutal,guapa y con un cuerpazo?
amanda righetti
http://www.imdb.com/media/rm394364928/nm1119462

http://gallery.celebritypro.com/data/media/674/amanda-righetti-self-4.jpg
ojo a este link
http://imgusr.celebscentral.net/images/users/19321/200923/Amanda_Righetti%7Camandarighetti.jpg

AXA dijo...

Todo el mundo comete errores. Aunque debo reconocer que, idependientemente de su resultado final, este film, como proyecto, resulta bastante atractivo.

Aguantaste con El Mentalista mucho mas que yo.

Sobre Amanda Righetti, la conozco muy bien y, desde luego, me mola mucho. Fue la protagonista del remake de Viernes 13 y será Sharon Carter en The Avengers; de hecho, tiene una pequeña aparición al final de Capitán América: El Primer Vengador.

Aunque yo la conocí mucho antes en una serie de Tv llamada North Shore, donde coincidía con el nuevo Conan, Jason Momoa.

Muchas gracias por los links.