LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 22 de octubre de 2011

Curiosa primera imagen de Resident Evil: Retribution

Milla Jovovich se encuentra actualmente rodando la quinta entrega de la saga Resident Evil y ha colgado en su Twitter una imagen tomada en el set de rodaje donde podemos verla a ella caracterizada como su personaje, Alice, luciendo unas extrañas heridas que ya están escamando a mucha gente y está levantando la hipótesis de que podamos ver a una Alice zombie en esta nueva entrega. Os dejo con la imagen:


El caso es que poco se sabe de esta nueva entrega de esta saga iniciada en 2002 y que adapta -aunque ya de forma muy libre -el videojuego del mismo nombre. Lo único que se sabe es que la historia tendrá lugar en Tokio y que, al igual que la anterior entrega, será rodada en 3D. Se dijo en un principio que podría tratarse de una precuela, lo cual explicaría que en el reparto se recuperen a Michelle Rodriguez y a Oded Fehr, cuyos personajes morían en la primera y tercera entrega, respectivamente. También repite Sienna Guillory como Jill Valentine, mientras que se unen a la saga Johann Urb como Leon S. Kennedy y Bingbing Li como Ada Wong.

La película estará de nuevo escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, director de la primera y la cuarta entrega y principal responsable de la saga, y tiene previsto estrenarse en EEUU el 14 de septiembre de 2012.

No hay comentarios: