LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de octubre de 2011

¡Aquí está! ¡Trailer de The Avengers!

Tal y como nos prometieron, aquí está el tan esperado trailer de la esperadísima película de los Vengadores dirigida por Joss Wheddon y protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) que, recuerdo, se estrena en EEUU el 4 de mayo de 2012. De momento, solo lo he podido encontrar en voz original, pero cuando lo encuentre en español lo pondré. Os dejo con el trailer:






Actualización: Pues, como lo prometido es deuda, aquí tenéis también el trailer en español:



10 comentarios:

Fonda dijo...

GRACIAS!! Que ganitas de verla...

T-1000 dijo...

katie findlay,la asesinada de la serie "the killing",de la que hablan bien..
a que le seguirás los pasos?
http://www.imdb.com/media/rm2618472704/nm3818748

Maeglin dijo...

Ya lo ví ayer en la butaca.com y que quieres que te diga desafortunadisima elección de villano. Loki a quien ya venció Thor solo y sin ayuda ahora se enfrenta a Thor+Iron Man+Hulk+Capitan America + colaterales como hawkeye o la viuda negra. Mal aspecto de guión.

AXA dijo...

Fonta: De nada. Y comparto las ganas de verla.

AXA dijo...

T-1000: Pues fíjate, últimamente estaba buscando cosas de ella. Gracias por el link.

AXA dijo...

Maeglin: No creo que sea Loki el único enemigo al que se enfrenten los Vengadores en el film. Como bien dices, sería un error tras la derrota sufrida frente a su hermano y no creo que los de Marvel sean tan tontos.

Pienso que hay, al menos, un enemigo mas, al que los responsables del film tratan de ocultar a toda costa; y no me refiero a esos bichos contra los que pelean en las calles de Nueva York.

Israel Sánchez dijo...

Atando cabos de cosas que he ido viendo por ahí, como el cubo cósmico aparecido en "Capitán América: el primer vengador" y la escena post-créditos de Thor, o las fotos del Guantelete del Infinito que pudieron verse en cierta convención de cómics... Me pregunto. ¿No tendremos aparición sorpresa de Thanos, además de los bichos de marras (Skrulls)? :)

Maeglin dijo...

Eso que señalas ya suena más prometedor.

AXA dijo...

Israel Sanchez: Precisamente, Thanos ha sido ya rumoreado; y mas de una vez, debo añadir.

AXA dijo...

Maeglin: Me alegro.