LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de septiembre de 2011

El Capitán América triunfa en China

Un nuevo ¡Zas! En toda la boca a los que decían que Capitán América: El Primer Vengador se iba a estrellar fuera de EEUU debido a su carácter patriótico y que su éxito se limitaría, exclusivamente, al mercado estadounidense. Según cuentan en The Hollywood Reporter, la estupenda adaptación del Capitán América dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans ha logrado recaudar 5 millones de dólares este fin de semana en su estreno en China, país que, precisamente, no es muy amigo de la nación de las barras y estrellas.


Estos cinco millones, sumados a los 170 millones que la película lleva recaudados en el resto del mundo y los 173 millones que ha amasado en EEUU hacen que la recaudación total de la película sea de 348 millones de dólares. Cifra que va a seguir aumentando.

1 comentario:

AXA dijo...

Triste noticia, si, igual que la de Cliff Robertson. Dado que esta semana no tengo mucho tiempo para postear, no he podido dedicarles una entrada y me he tenido que limitar a poner los links de las noticias de sus muertes en Facebook.

Gracias por los links.