LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de agosto de 2011

Se suspende la película de El Llanero Solitario

Todo parecía indicar que The Lone Ranger, el ambicioso proyecto de llevar al cine a El LLanero Solitario, iba a comenzar su producción en breve. Con Gore Verbinski en la dirección, Jerry Bruckheimer produciendo y un reparto encabezado por Johnny Depp y Armie Hammer, en el que podíamos encontrar a Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson y Barry Pepper, este film iba a ser una de los principales estrenos de finales de 2012. Sin embargo, según dicen hoy en Deadline, la Disney ha puesto fin a este proyecto.


Las razones, como no, son meramente económicas, ya que el estudio había visto como el presupuesto del film se elevaba muy por encima de los 200 millones de dólares y, al parecer, que contaran con el director, el productor y el protagonista de la millonaria franquicia de Piratas del Caribe no ha sido garantía suficiente para conseguir la confianza del estudio. Además, el reciente pinchazo en EEUU de Cowboys & Aliens, de Jon Favreau, que ha logrado 73 millones de dólares frente a los 163 millones de su presupuesto, parece que ha tenido también algo que ver. Ahora, el futuro de The Lone Ranger queda incierto. Hay quién habla de la posibilidad de poder venderlo a otro estudio que se haga cargo de él, pero se ve poco probable.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

gracias por lo del ljink,si me olvidé de decirte que estas páginas(la mayoría estan bien excepto alguna de publicidad),pero alguna si tenia algun rollo raor,las chicas no porque tela lo que hay eh..
en compensación es posible que te enamores de esta preciosidad a la que descubrí emn un cap. de misfits..
http://www.imdb.com/name/nm1973971/

AXA dijo...

Como ya te dije, es solo ese link, los demás están muy bien.

Gracias también por este otro. No está nada mal. Aunque, lo de enamorarme tendrá que ser en el futuro porque ahora mi corazón pertenece a otra chica; adivinas quién es ¿no?