LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de agosto de 2011

¡Primera imagen oficial de Man of Steel!

De manera oficial, Warner Bros. Pictures ha dado a conocer la primera imagen de la esperada nueva película de Superman, donde podemos ver a su protagonista, Henry Cavill, enfundado en el traje que lucirá para dar vida al hombre de acero en esta película que dirige Zack Snyder con guión de David S. Goyer y bajo producción de Christopher Nolan. Os dejo con la imagen:


La película, recuerdo, se estrena en EEUU el 14 de junio de 2013 y en su reparto también están Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el General Zod, Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos del superheroe, Russel Crowe y Julia Ormond como sus padres biológicos, Antje Traue como Faora, aliada de Zod, y, como reciente incorporación, Laurence Fishburne como Perry White.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la imagen pese a que para levar el sello nolan...pensaba que el traje sería más distinto....pero no hay quejas,no hay quejas...que esto pinta bien..
como sigo esperando algo picante,ejem,te paso esto..
http://www.blogdecine.com/carteles/we-bought-a-zoo-primeras-imagenes-oficiales

T-1000

AXA dijo...

El sello Nolan y el sello Snyder también. Ya este proyecto me pintaba muy bien con estos dos genios asociados a él -junto con el genio de Goyer, también -y , ahora, con esta foto, pinta mejor.

Gracias por el link; cuando pueda, lo pongo.