LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de agosto de 2011

Primer vistazo a Lois Lane en Man of Steel

Con tres grandes películas de superheroes rodándose a la vez, este blog no va a estar falto de material este verano. Ahora toca el turno al esperado reinicio de Superman, cuyo set de rodaje se encuentra en Plano (Illinois). Desde allí nos llegan, a través de Facebook, las primeras imágenes de Amy Adams, quién da vida en la película a Lois Lane. Imágenes que, sin duda, van a traer controversia. Yo en su día ya dije que Adams no pega mucho para este papel -le va mas el de Lana Lang -, pero también dije que es una excelente actriz y puede interpretar a una buena Lois Lane, todo es cuestión de darle una oportunidad. Os dejo con las imágenes:















Además, desde este otro sitio, nos llegan mas imágenes y, también, un vídeo correspondiente a esa misma escena, la cual transcurre en un 7-11. Aquí os lo dejo el vídeo:



Man of Steel está siendo dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. Junto a Adams, el reparto lo completan Henry Cavill (Superman), Michael Shannon (General Zod), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Antje Traue (Faora), Laurence Fishburne (Perry White), Julia Ormond (Lara Lor-Van) y Russell Crowe (Jor-El). Su estreno está previsto en EEUU para el 14 de junio de 2013.

No hay comentarios: