LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de agosto de 2011

Primer trailer de Underworld: Awakening

Desde FILMONIC nos llega el primer trailer de la cuarta entrega de la saga Underworld, la cual recupera a Kate Beckinsale como la vampira Selene en este film dirigido por los suecos Måns Mårlind y Björn Stein que se estrena en EEUU el 20 de enero de 2012 y en cuyo reparto se encuentran también India Eisley, Michael Ealy, Sandrine Holt y el veterano Charles Dance. Os dejo con el trailer:



En esta entrega, que continúa después de la segunda, Underworld: Evolution (Len Wiseman, 2006), ya que la tercera era una precuela, Selene despierta tras haber estado 12 años en un estado parecido al coma y descubre que tiene una hija, mitad vampiro mitad licántropo, a la que debe proteger de una poderosa corporación que pretende crear un ejército de híbridos.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

no estrenan superman hasta el 2013? y porque no a mediados o finales del año próximo?
mola lo de dark knight..
hoy he visto una que no se ha estrenado aún aqui en cines,excepto sitges,y creo que e puede gustar....we are the night(de vampiras diablillas),no ta mal,hubiese cambiado algunas cosas pero almenos tiene un par de escenas que no tan mal...

Por cierto un dia leí que habías visto una peli y me di cuenta que aún le faltaba un huevo para estrenarse...no consigo recordar cual era...

Underworld siempre mola,aunque een el trailer dicen twelve,no 15 años..

AXA dijo...

El rodaje, por lo visto, va para largo. Según tengo entendido, en enero todavía seguirá en marcha. A mi también me fastidia esperar mas, pero mejor que se tomen su tiempo y no la fastidien por apresurarse.

Tengo el presentimiento de que esta película va a ser muy grande; mas, incluso, de lo que esperamos.

Creo que ya había oido hablar de esa película de vampiras y, después de lo que has dicho, ya la estoy buscando; aunque solo sea para ver esas escenas.

La película que dices debe ser Super 8, que se estrena en España este viernes, pero ya lleva estrenada en EEUU desde principios o mediados de junio; yo no quise esperar tanto. Tengo análisis de ella escrito en El Rincón de la Viuda Negra, por cierto.

Gracias por la información; lo de los 15 años viene de una sinopsis vieja que escribí hace unos meses y se me había pasado lo otro en el trailer. Ahora mismo lo cambio.