LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de agosto de 2011

Nueva entrevista a Scarlett Johansson y Jeremy Renner y nuevo vídeo del rodaje de The Avengers

Los de The Hollywood Reporter hablaron también hablaron con Scarlett Johansson y Jeremy Renner anoche, en la D23 Expo, donde acudieron junto a los otros protagonistas de The Avengers para promocionar la película. Los actores, que dan vida en el film a la Viuda Negra y Ojo de Halcón, respecivamente. En esta expo de Disney también pudo verse dos clips de la película, de los que podéis ver una descripción aquí. A ver si están pronto disponible y puedo ponerlos en el blog; de momento, os dejo con la entrevista:



Y no olvidemos que The Avengers continúa rodándose en las calles de Cleveland, donde se está recreando una espectacular batalla entre los Vengadores y una misteriosos seres extraterrestres de los que no sabremos su aspecto hasta la post-producción, ya que son especialistas con trajes de captura de movimientos, y que muchos creen que puede tratarse de los famosos Skrulls. Desde CBM os traigo este vídeo donde puede verse a un policía manejando una de las armas extraterrestres y que no termina muy bien. Os dejo con el vídeo:



Sobre lo del policía, hay dos claras explicaciones. Puede que se trate de un policía normal y corriente que ha cogido el arma durante la batalla o puede ser un extraterrestre infiltrado en la Tierra bajo la apariencia del policía; yo, claramente, me inclino por lo segundo.

No hay comentarios: