LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de agosto de 2011

La creación de Mística en X-Men: First Class

A pesar de sus logros cinematográficos, X-Men: First Class no ha sido, precisamente, un gran éxito de taquilla; con un presupuesto de 160 millones de dólares, solo hizo 146 millones en EEUU y su recaudación global es de 350 millones de dólares. Ahora, sus responsables vuelcan sus esperanzas en la edición de DVD y Blu-Ray del film, la cual sale a la venta en EEUU el 9 de septiembre. Para ir abriendo boca, han sacado a la luz este interesante vídeo de producción que formará parte de los extras y que muestra como Jennifer Lawrence es convertida en Mística tras siete horas de maquillaje. Aquí os lo dejo:




2 comentarios:

Maeglin dijo...

Una pena lod e la taquilla porque a mí me entusiasmo y de las 4 peliculas sobre Xmen me pareció de largo la más interesante. Mistica Rules always!

AXA dijo...

Una pena si. Y no solo por X-Men, Thor tampoco hizo una taquilla muy espectacular y Capitán América parece llevar el mismo camino y Green Lantern ha fracasado en taquilla.

Este año no ha sido muy bueno para las adaptaciones de cómic en lo que a taquilla se refiere; y eso que todas han sido buenas.