LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de agosto de 2011

¿Kate Beckinsale, Milla Jovovich y Sofia Vergara protagonistas de Danger Girl?

Desde hace mas de un año sabemos que existe un proyecto para adaptar al cine de Danger Girl, un cómic creado en 1998 por J. Scott Campbell y Andy Hartnell protagonizado por sexys y voluptuosas espías; aunque no habíamos vuelto a oír hablar de él. Hasta ahora, ya que, según afirman en Latino Review, el proyecto ya ha encontrado un estudio que lo respalde, Benderspink, el cual ya se ha puesto manos a la obra en torno a este proyecto y podríamos verlo en pantalla antes de los esperado. De momento, se desconoce quién dirigirá el film, aunque Todd Lincoln (The Apparition) suena mucho. Uno de sus principales implicados, el productor Adrian Askarieh, describe el proyecto como una especie de anti-Ángeles de Charlie muy al estilo de Batman Begins.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que empiezan a surgir los primeros rumores de actrices para dar vida a las protagonistas. Kate Beckinsale, Milla Jovovich y la televisiva Sofia Vergara (Modern Family) son las primeras rumoreadas. No se dice claramente a que roles optarían, pero no hay duda de que Beckinsale sería Abbey Chase, Jovovich sería Natalia Kessle y Vergara sería Sydney Savage.


Dudo mucho que sean elegidas, la verdad; por no hablar de que este casting responde mas a una fantasía que a otra cosa. De todas maneras, por mucho que me gusten Kate Beckinsale y Milla Jovovich, no las veo que encajen mucho físicamente en estos personajes -como ya he dicho, las protagonistas son muy voluptuosas -; tan solo Sofia Vergara da el pego. No estoy pidiendo que busquen strippers, pornstars o playmates, si no buenas actrices con tetas grandes, que las hay. Tener una talla grande de sujetador no es incompatible con ser buena actriz; ahí están Scarlett Johansson, Kelly Brook y Hayley Atwell para demostrarlo.

No hay comentarios: