LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de agosto de 2011

El Capitán América llega a España

Por fin se estrena en España Capitán América: El Primer Vengador, la cual se estrenó en EEUU el pasado 22 de julio. Después de Iron Man (Jon Favreau, 2008), El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2009), Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y Thor (Kenneth Branagh, 2011), este film, dirigido por Joe Johnston, era el último que quedaba antes de la llegada el año que viene de la esperadísima The Avengers, donde estos personajes, junto con otros del universo Marvel, serán juntados en una espectacular y épica aventura.


Volviendo al Capitán América, la película está protagonizada por Chris Evans, encargado de dar vida al Capitán América y a su alter ego, Steve Rogers, un joven enclenque y enfermizo, pero valiente y voluntarioso, que, deseando servir a su patria durante la II Guerra Mundial, se presta a un experimento para convertirlo en un super-soldado. Junto a él están Hayley Atwell como Peggy Carter, la protagonista femenina e interés amoroso del héroe, Huego Weaving como Red Skull, villano principal del film y principal adversario del capi, Sebastian Stan como Bucky, amigo de Rogers y principal aliado del Capitán América, Dominic Cooper como Howard Stark, el padre de Tony Stark -el futuro Iron Man -, Stanley Tucci como el doctor Abraham Erskine, responsable del experimento que convierte a Rogers en el capi, y Tommy Lee Jones como el coronel Cheste Phillips, responsable militar del experimento.


Esta película ya la pude ver y dejé constancia en El Rincón de la Viuda Negra. Así que no me enrrollo y os dejo con uno de sus trailers:


No hay comentarios: