LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de julio de 2011

Nueva imagen de El Hobbit; ahora con Balin y Dwalin

Desde la revista Time nos llega una nueva imagen de la esperadísima adaptación de El Hobbit que nos van mostrando poco a poco a los enanos que componen la compañía que marcha hacia la montaña solitaria contra el dragón Smaug (Benedict Cumberbatch). En esta ocasión nos encontramos con los dos primeros enanos que llegan a la casa de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) mientras este espera al mago Galdalf (Ian McKellen) para tomar el té. Se trata de los hermanos Balin, interpretado por Ken Scott, y Dwalin, interpretado por Graham McTavish, parientes cercanos de Thorin (Richard Armitage), a quién todavía no hemos podido ver. Os dejo con la imagen:


De Balin pudimos ver su tumba en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001) cuando los protagonistas llegaban a las minas de Moria, donde los enanos habían sido exterminados por una orda de orcos encabezada por el demonio Balrog.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

mira k wapa sale chloe..
http://www.blogdecine.com/trailers/hugo-cartel-y-trailer-de-lo-nuevo-de-martin-scorsese#to-comments

hablan maravillas de HP
T-1000

AXA dijo...

Yo tengo unas ganas locas de verla. La primera parte estuvo genial y, dado que se trata de la misma película, creo que la cosa no decaerá en esta; aunque, todo podría darse.

En fin, espero poder verla pronto.

Gracias por el link, por cierto.