LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de julio de 2011

Especial Comic-Con 2011: Robert Rodriguez habla de Sin City 2

Robert Rodriguez estuvo anoche en la convención y, entre otras cosas, habló de un proyecto que lleva mucho tiempo en el limbo. Se trata de la secuela de Sin City (2005), la cual dirigió junto a Fran Miller, autor del cómic en el que se basaba. Según dijo, ya hay un guión para la película, escrito por el propio Miller, y que podría empezar a rodarse a finales de este año. La película se dividirá en tres historias, dos completamente originales y una basada en el cómic. Esta última se trataría de la ya mencionada A Dame to Kill For -Moriría por Ella en España -, la cual recuperaría a los personajes de Clive Owen y Jessica Alba y para la que ha sonado mucho Angelina Jolie para dar vida a una femme fatale llamada Ava.


Rodriguez también dijo que tiene preparadas dos secuelas de Machete (2010), co-dirigida con Ethan Maniquis y protagonizada por Danny Trejo. De momento, tan solo tiene una pequeña idea y los títulos de ambas. Una se llamaría Machete Kills y la otra Machete Kills Again.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

Todo lo concerniente a esta peli,se huele a km...k va a dar sus frutos...ojalá sea cierto...

buenas las fotos de shark knight,pese a que no se ve una peli buena de tibus desde hace...y no,no me digas una muy reciente,ejejje

yo no se que está haciendo rodriguez con su carrera,pero realmente todo lo concerniente a sus pelis "kids",no hay nada salvable,son malas,estúpidas y hasta ponen de mala huva...
T-1000

T-1000 dijo...

Me refería a prometheus eh,no a sin city,(k tb se espera ocn ganas tb),pero me refería a prometheus..
T-1000

T-1000 dijo...

kiero otro regalito..mmmmmm
http://www.elsolitariodeprovidence.com/2011/07/capitan-america-9-minutos-de-metraje.html
T-1000

AXA dijo...

Si, Prometheus yo creo que cumplirá.

Pues si, las películas de tiburones que se hacen ultimamente son muy malas. Aunque, por lo que se ve, en esta los tiburones no son lo mas interesante.

Sobre Rodrieguez, pues si. Es como si el tipo quisiera hacer de vez en cuando alguna película que sus hijos puedan ver; porque con Machete está claro que no pudo ir con ellos al estreno. Lo malo es eso, que este tipo de películas infantiles no son su fuerte.

Sobre el link, me has hecho una buena putada. Aún no he visto la película y estos vídeos son una tentación muy grande. No se si voy a poder aguantar hasta ver la película para verlos.

De todas formas, muchas gracias por el link, que se que tu intención es buena.