LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2011

Especial Comic-Con 2011: Charlize Theron habla de Prometheus

Una de las protagonistas de Prometheus, la bellísima Charlize Theron, ha acudido al panel de la película junto al guionista del film, Damon Lindelof; un encuentro donde también se ha contactado con el director, Ridley Scott, vía satélite desde Islandia, donde se rueda la película actualmente. Charlize a aprovechado para hablar de su personaje, Meredit Vickers, desvelando que será una ejecutiva de la famosa Weyland-Yutani que dirige la expedición; una mujer dura y fuerte a la que la actriz le ha gustado interpretar.


Lindelof también ha hablado sobre el proyecto y ha vuelto a dejar claro que, aunque comenzó siendo una precuela de Alien, el proyecto evolucionó en un film completamente independiente que transcurre dentro de su universo. No obstante, después han pasado un footage, consistente en varias escenas de las películas de la saga Alien entremezcladas con entrevistas a Scott y fotos de la película; como la que hemos visto anteriormente. Quienes lo han visto afirman que, por mucho que digan, el film se parecerá mucho a los films de Alien, sobre todo, en el diseño de producción, y que, incluso, en una de las fotos aparece un alien con aspecto humanoíde, como el visto en la saga.


En dicho footage también se puede ver a Michael Fassbender, quién interpreta a un androíde. Según dicen, su aspecto es muy similar al de los androídes vistos en la saga y que en una de las imágenes se le ve llorar. Según las palabras de Scott, en la película podrían haber mas de un androíde. También se habla de una imagen de Charlize desnuda haciendo flexiones y otra de la protagonista principal, también desnuda y en una postura similar; aunque dicen que esta lleva unas vendas parecidas a las que llevaba Milla Jovovich en El Quinto Elemento (Luc Besson, 1997). También mencionan la fotografía del film, obra de Darius Khondji (Seven), la cual dicen que es muy buena.

1 comentario:

T-1000 dijo...

Todo lo concerniente a esta peli,se huele a km...k va a dar sus frutos...ojalá sea cierto...

buenas las fotos de shark knight,pese a que no se ve una peli buena de tibus desde hace...y no,no me digas una muy reciente,ejejje
T-1000