LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de julio de 2011

Amanda Righetti en Capitán América: El Primer Vengador y The Avengers

Cuando aún estoy alucinando con el teaser trailer de The Avengers, me llega una noticia bastante buena; al menos, para mi. El próximo viernes (22 de julio) se estrena en EEUU la esperadísima Capitán América: El Primer Vengador -en España tendremos que esperar hasta el 5 de agosto -y la Paramount ha hecho pública una lista con el reparto completo de la película y, justo al final del todo, aparece la actriz Amanda Righetti, conocida por sus papeles en series de Tv como El Mentalista o películas como la nueva versión de Viernes 13 (Marcus Nispel, 2009). Sobre el papel que interpretará tan solo pone que es una agente de SHIELD.


Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que fuentes anónimas del estudio afirman que dicho personaje aparecerá también en The Avengers con mas protagonismo. Esto significa que ya hay rumores de que podría tratarse de un personaje importante del universo Marvel, siendo Sharon Carter y Carol Danvers las que tienen la mayoría de las papeletas. No quiero mojarme mucho, pero tengo la sensación de que podría tratarse de Sharon Carter. Sería bueno. Al final de la película se conocen y en el film de los Vengadores comienzan su relación. Recordemos que el capi no tendrá novia en el film de Joss Whedon, puesto que Peggy Carter (Hayley Atwell) será una anciana o estará muerta.

No hay comentarios: