LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de junio de 2011

Segundo trailer de Captain America: The First Avenger

Desde Yahoo! Movies nos llega el espectacular segundo trailer de la esperadísima película del Capitán América. Dirigida por Joe Johnston, la película está protagonizada por Chris Evans como el Capitán América, Hayley Atwell como Peggy Carter, Hugo Weaving como Red Skull, Sebastian Stan como Bucky, Tommy Lee Jones como el coronel Chester Phillips, Dominic Cooper como Howard Stark, Stanley Tucci como Abraham Erskine, Neal McDonough como Dum Dum Dugan y Toby Jones como Armi Zola. La película se estrena en EEUU el próximo 22 de julio y a España llegará el 5 de agosto. Os dejo con el trailer:


4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

El trailer me gusto bastante, en especial (al igual que el 1er spot y el anterior trailer) que muestren a la persona detras del traje y todo el dilema moral de este, que no solo es un personaje con los colores yankies, sino el hombre que todos conocemos en los comics. Espero con ansias esta pelicula, pese a que como te comente en entradas anteriores, el director me da mucha desconfianza, pero igual la ire a ver y veremos que tal sale antes de avengers.

Saludos.

Mencion aparte que bueno que no han mostrado casi nada de Red Skull, ojala lo guarden hasta el estreno.

AXA dijo...

Deduzco que has visto por ahí de esos comentarios que tachan a la película de fascista y se refieren al personaje como "capitán capitalismo" o "capitán George W. Bush". Cometarios obra de unos imbéciles que se las dan de progres y luego no tienen ni puñetera idea de donde está la izquierda o la derecha.

Además de que demuestran una clara ignorancia y ni se han molestado en conocer lo mas mínimo los cómic, porque así se darían cuenta de que el Capitán América muestra unos valores que los americanos están perdiendo. Además, les recomendaría que se leyeran los estupendos comics de Ed Brubaker, donde se hace una clara crítica al sistema capitalista cuando Red Skull intenta aprovechar la actual crisis económica para hacerse con el poder en EEUU.

Pero, bueno, dejemos de lado a esos idiotas, porque no vale la pena seguir hablando de ellos.

Sobre la película, yo creo que Joe Johnston se merece, al menos, un voto de confianza. A mi me parece un director indicado para este tipo de films y, mientras los productores no le estropeen su trabajo, como ya pasó en The Wolfman, creo que la cosa puede salir bien.

Saludos.

NachoMasacre dijo...

Exacto, el Capitan America es mucho mas de lo que se ve, el transfondo del personaje, su actitud moral y todos los valores que posee. Cosas que claramente los pelmasos que tildan de ultra yankie a este personaje no conocen. Y como bien dices, el director, pese a tener peliculas bien regulares, en el tema de peliculas de epoca se mueve super bien, y el factor de accion y aventura lo tiene mas que experimentado. A esperar el estreno, que por cierto, algunas criticas previas dicen que la pelicula es mas de lo que esperaban y es bien buena, aunque como tu y yo, no confio ni sigo las criticas y espero ver la peli para dar mi opinion. Saludos.

AXA dijo...

Si, a esperar.

Y a mi me da igual lo que digan los críticos. A mi la película me seguiría pintando bien aunque las críticas fueran negativas.