LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de junio de 2011

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 31 años, y, como de costumbre, aquí tengo unos cuantos regalos que el mundo del cine me ha ido dejando. Comienzo con una de las películas mas esperadas de este verano -y puede que del año -, Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston. Aquí os dejo un interesante Tv-spot de la película que llega desde Coming Soon y en el que podemos ver parte de la escena en la que el capi (Chris Evans) es descubierto congelado en el hielo. Os dejo con él:



Además, aquí podéis ver otros Tv-spots que ha sacada recientemente Paramount Pictures. Mientras, me voy con la nueva versión de Conan, titulada Conan the Barbarian, pero a la que yo voy a referirme a partir de ahora solo como Conan. Dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman, la película se estrena en EEUU y España el próximo 19 de agosto. Aquí os dejo varias imágenes de la película que han salido recientemente. Os pongo unas cuantas, las demás las podéis encontrar aquí y aquí:



















Continúo con un vídeo de producción de la segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, de David Yates, el esperado desenlace de la saga que podremos ver el próximo 15 de julio. Aquí os lo dejo:



Y termino con una buena noticia. Según declaró Hugh Jackman en la radio de Toronto CHFI, The Wolverine, la esperada nueva película sobre Lobezno que él protagonizará y producirá, comenzará de una vez su producción el próximo mes de octubre, con vistas a estrenarse un año después. Aún no hay nada oficial, pero se espera que James Mangold sea el encargado de dirigir la película, tal y como ya se dijo. Esperemos que las cosas no vuelvan a torcerse.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

solo puedo decir : felicidades

AXA dijo...

Muchas gracias, Kin.