LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de junio de 2011

Nuevo Tv-spot y nueva imagen de Captain America: The First Avenger

Marvel ha publicado un nuevo spot televisivo de la esperada película del Capitán América junto con una nueva imagen promocional del film con el capi (Chris Evans) y Red Skull (Hugo Weaving) frente a frente. Dirigida por Joe Johnston y con Hayley Atwell (Peggy Carter), Tommy Lee Jones (Chester Phillips), Sebastian Stan (Bucky), Dominic Cooper (Howard Stark) y Stanley Tucci (Abraham Erskine), entre otros, completando el reparto, la película se estrena en EEUU el próximo 22 de julio y en España el 5 de agosto. Os dejo con el Tv-Spot...



...y la imagen:


Por cierto, Chris Evans estuvo en los
MTV Movie Award y allí aprovechó para hablar de como está siendo el rodaje en Albuquerque (Nuevo México) de la esperadísima The Avengers, donde él repetirá como Capitán América en compañía de otros superheroes de Marvel. Según dijo, él y los otros protagonistas están como aislados allí, ya que se encuentran en una tierra de la que no es ninguno de ellos y, por lo tanto, no conocen a nadie, lo que les hace estar mas tiempo juntos y sentirse como un equipo incluso fuera del rodaje. También dijo que le agrada no ser esta vez el único superheroe de la historia y elogia el trabajo del director del film, Joss Whedon.


The Avengers se estrena en EEUU el 4 de mayo de 2012 y en su reparto cuenta con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Clark Gregg (Phill Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill) y Stellan Skarsgård (Erik Selvig).

No hay comentarios: