LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de junio de 2011

Carteles promocionales de The Dark Knight Rises, The Amanzing Spider-Man, Men in Black III y mas películas

El cartel de The Avengers no ha sido el único que ha podido en la Licensing Expo 2011 de Las Vegas -aunque, eso si, es sin duda el mejor de todos -. También han podido verse los de la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, el también esperado reinicio de Spiderman a cargo de Marc Webb o el de la tercera entrega de Men in Black, junto con los de algunos films de animación y los logos de films como la secuela de G. I. Joe, la cuarta entrega de Mission Impossible o Hugo Cabret, la nueva película de Martin Scorsese. A través de Coming Soon, aquí os los dejo:









En Collider se pueden encontrar con mejor calidad, aunque con muy poca resolución; con excepción del de The Dark Knight Rises:

12 comentarios:

NachoMasacre dijo...

El traje de Batman esta excelente, que bueno que lo mantuvieron casi igual, esta 3ra parte la espero muy confiado. Curioso el tipo de letra para el reboot de spiderman, pense que se alejarian algo de la anterior saga. Esperemos suelten un trailer luego, aunque sea un teaser.

Saludos.

AXA dijo...

No me extraña, después de dos peliculones como Batman Begins y The Dark Knight mucho se tienen que torcer las cosas para que Nolan nos defraude con esta.

Las letras de Siderman es algo curioso. Yo creo que ese tipo de letra es propiedad de Sony o algo así, porque también las utlizaron en la PlayStation 3.

NachoMasacre dijo...

Exacto, a ciegas con la 3ra entrega de batman. Y lo del logo, es una fuente comun, pero raro que la reutilizaran, aunque como material promocional puede que lo cambien a un logo que recuerde que es un reinicio y no otra cosa, buen punto lo de la ps3.

AXA dijo...

Cierto, es posible que sea un logo provisional y que, cuando comience la verdadera campaña del film empleen otro.

NachoMasacre dijo...

Exacto, quizas para cuando suelten un teaser o algo asi.

AXA dijo...

Dicen que el primer trailer saldrá con Transformers 3. A ver si es verdad.

NachoMasacre dijo...

Si es asi lo del trailer, excelente noticia entonces.

AXA dijo...

Yo espero que con el trailer vuelva a entrarme el interés por este film, el cual ha decaído mucho estos últimos meses.

NachoMasacre dijo...

Yo no estoy muy entusiasmado tampoco, pero eso si la estoy esperando, mas que nada, por como la estan filmando y el morbo de ver como haran este reinicio.

AXA dijo...

No, si interés sigo teniendo en verla. Spiderman es de mis superheroes favoritos y quiero ver mas películas de él.

No obstante, no se por qué, pero he perdido mucho el interés en este film en los ultimos meses.

NachoMasacre dijo...

Puede ser por lo innecesario dle reboot, o las fotos filtradas, o el traje. Esperemos nos tape la boca, no me gustaria ver a Spiderman en un bodrio de film, el personaje se merece algo mucho mejor.

AXA dijo...

Pues si, será lo innecesario del reboot. Sigo pensando que hubiera sido mejor que le hubieran dejado a Raimi hacer Spiderman 4.

Pero, en fin, espero que, como tu bien dices, nos tape la boca.