LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de mayo de 2011

Posible nuevo villano para The Avengers

La información que voy a dar a continuación no se sabe si es cierta pero, de serlo, podría tratarse de un SPOILER importante, así que advertidos quedáis.

Hasta ahora dos eran los nombres que se barajaban como posibles villanos para la esperadísima película de Los Vengadores. Uno es Loki (Tom Hiddleston), quién si sabemos que estará en la película, aunque desconocemos todavía si será el villano principal -aunque, muchos ya lo dan por hecho tras la escena tras los créditos finales de Thor -. Los otros son los extraterrestres conocidos como los Skrulls. No obstante, según dicen ahora en Latino Review, otro villano podría haber entrado en escena. Este no es otro que Thanos, quién ya fue rumoreado para Thor cuando vimos el Guantelete del Infinito en el Gomic-Con de San Diego.


The Avengers, recuerdo, se rueda actualmente en Nuevo México bajo las órdenes de Joss Whedon con Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man),
Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Phill Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill) y Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selvig) al frente del reparto. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012 en EEUU.

No hay comentarios: