LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de mayo de 2011

Nueva imagen de Adrianne Palicki como Wonder Woman y ¿su avión?

Ha salido a la luz una nueva imagen de Adrianne Palicki caracterizada como Wonder Woman en la serie sobre la famosa amazona de DC que se estaba haciendo hasta que la NBC se echó atrás -con una explicación que no se la creen ni ellos -. En ella, a parte de verla de nuevo luciendo pantalones cortos -algo muy demandado por los fans -, también podemos ver tras ella una especie de avión a reacción, el cual podría tratarse del famoso avión invisible de la heroína; el cual habría sufrido algunas modificaciones para la serie. Aquí os la dejo:


Enlace

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

me llevo la foto a mi blog, adjuntando la fuente.

Cada vez estoy mas convencido de que la cancelacion es un bulo

AXA dijo...

Yo creo que esta imagen, y la que vimos hace unos días, fue filtrada por los mismos responsables de la serie en busca de levantar el interés de la gente y que alguna otra cadena acceda a emitirla.