LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Kate Beckinsale y Jessica Biel confirmadas para Total Recall

La nueva versión de Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990) se pone de lo mas interesante. Según Collider, se confirman los rumores que vinculaban a Kate Beckinsale con esta película y, además, afirman que la actriz Jessica Biel también ha sido fichada. Beckinsale dará vida a Lori, la esposa del protagonista, Doug Quail, interpretado por Colin Farrell, mientras que Biel interpretaría a Melina, la otra fémina de la historia. El reparto lo completa Bryan Cranston en el papel de Vilos Cohaagen, el villano principal, y se dice que Ethan Hawke tendrá un cameo.


Aunque la película sea un remake del gran film de Verhoeven, la cinta se inspirará mas en el relato de Philip K. Dick que adapta; pueba de ello es que aquí no habrá viajes a Marte y la historia se desarrollará enteramente en la Tierra. Dirigida por Len Wiseman y con guión de Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer, la película comenzará a rodarse el próximo lunes en Toronto (Canadá) y su estreno está previsto para el 3 de agosto de 2012 en EEUU.

Actualización: Según Heat Vision, el actor Bill Nighy, que ya coincidió con Wiseman y Beckinsale en Underworld (2003), se ha unido también al reparto o, al menos, se encuentra en negociaciones para ello. De momento se desconoce que papel podría interpretar.

No hay comentarios: