LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de mayo de 2011

Imágenes del rodaje de The Avengers

Superhero Hype ha publicado dos imágenes tomadas en el set de rodaje en Albuquerque (Nuevo México) de la esperadísima película de Los Vengadores. La imágenes no muestran mucho, la verdad, pero ya han servido para que empiecen a circular especulaciones con respecto al film, ya que en ellas aparece una vieja estación de ferrocarril y esto hace pensar en la posibilidad de que en la película aparezca la famosa escena de la primera aventura de Vengadores en los cómics en la que Hulk (Mark Ruffalo), engañado por Loki (Tom Hiddleston), ataca las vías ferreas y destruye un tren provocando que el grupo se forme para combatirle; claro, que en el cómic todavía no estaba el Capitán América (Chris Evans) y dos de sus miembros fundadores eran Ant-Man y La Avispa, quienes Marvel Studios ya dejó claro que no iban a salir en el film. Os dejo con las fotos:




El rodaje de la película sigue adelante bajo las órdenes de Joss Whedon y con la vista puesta en estrenarlo en EEUU el 4 de mayo de 2012. Parece que sigue si afectarle nada la supuesta filtración de ese guión que los responsables de Marvel afirman que es falso y ni tan siquiera se molestan en sacarlo de la circulación, a pesar de que se dice que están vendiendo copias en las calles de Los Ángeles por 10 dólares. También parece que son falsos unos supuestos detalles de la trama que han salido recientemente a pesar de que estos provengan del mismo que filtró la descripción de la escenas tras los créditos de Thor.

Actualización: Recientemente, han surgido un par de noticias sobre la película que resumo a continuación. Según dicen en Cincinnati.com, el presupuesto de la película podría ser de 170 millones de dólares, un presupuesto inferior al de Iron Man 2 -que costó 200 millones -y que, seguramente, hará que a muchos fans se les pongan los pelos como escarpias, ya que consideran que una película como esta debería ser mas ambiciosa y tener un presupuesto mucho mayor. No obstante, yo no lo veo tan mal por dos razones: 1) un presupuesto desorbitado no siempre es garantía de una película muy espectacular -ahí está el caso de Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007), que costó 258 millones y no resultó tan espectacular como se esperaba -y 2) Joss Whedon es alguien que logra sacar muy buenos productos con presupuestos bajos, por lo que 170 millones serán para él como hacer Avatar (James Cameron, 2009) -que costó 500 millones -.


La otra noticia es la posibilidad de que
Gwyneth Paltrow repita como Pepper Potts en el film al igual que en Iron Man 3, según recogen en este sitio. No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que la actriz intervenga en la película repitiendo su papel de las películas del hombre de hierro pero, después de lo sucedido con Natalie Portman, pues como que me resulta muy difícil creermelo y, hasta que no haya confirmación oficial, pues seguiré sin creerme nada de esto, tanco con ella, como con Natalie o Liv Tyler -quién dio vida a Betty Ross en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) -, que también ha sido rumoreada varias veces. Eso si, me resulta mas creíble su participación en la tercera entrega de Iron Man, la cual será dirigida por Shane Black y llegará el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios: