LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de mayo de 2011

ILM se hará cargo de los efectos especiales de The Avengers

Bueno, ya sabemos quién va a hacerse cargo de los efectos especiales de la película de Los Vengadores. Industrial Light & Magic -también conocida como ILM -ha colocada a la esperadísima película de Joss Whedon entre sus próximos trabajos en su web oficial, confirmando que serán ellos los que se encarguen de realizar los efectos especiales del film: o, al menos, parte de ellos.


Fundada por George Lucas en 1975, ILM ha realizado, entre otras cosas, los efectos especiales de sagas como las de Star Wars, Indiana Jones, Jurassic Park, Regreso al Futuro, Star Trek, Terminator, Harry Potter, Transformers o Piratas del Caribe. Fue una de las principales impulsoras del CGI y es, junto a la neocelandesa Weta Workshop, de Peter Jackson, una de las compañías de efectos especiales mas importantes de la industria cinematográfica. Además, no es la primera vez que colaboran con Marvel, ya que trabajaron en las dos entregas de Iron Man y en el Hulk de Ang Lee.


The Avengers se rueda actualmente en Nuevo México con vistas a estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2012. Su reparto lo encabezan Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk, Clark Gregg como el agente Phill Coulson, Cobie Smulders como Maria Hill, Tom Hiddleston como Loki y Stellan Skarsgård como el profesor Erik Selvig. Recientes rumores afirmaban que Felicia Day (The Guild) iba a interpretar a Abigail Brand, pero la propia actriz lo ha desmentido en su Twitter.

No hay comentarios: