LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de abril de 2011

Primeras imágenes de El Capitán Trueno y el Santo Grial

A través de Facebook, la distribuidora de esta adaptación del célebre personaje de cómic, creado Víctor Mora en 1956, ha publicado las primeras imágenes oficiales del film. Dirigida por Antonio Hernández y escrita y producida por Pau Vergara -quién, originalmente, iba a ser el director -, la película está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliath), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan). Su estreno está previsto para el próximo 7 de octubre. Os dejo con las imágenes:






La película tendrá presencia en el Salón del Cómic de Barcelona, el próximo 16 de abril, donde será presentado el trailer. Así se podrá comprobar cuales han sido los resultados de esta producción. Aunque, la verdad, yo no le tengo mucha fe a este film. Para empezar, ha tardado muchos años en hacerse. Luego están los múltiples problemas de producción por los que ha atravesado -con espantada de Elsa Pataky incluida -. Aunque, lo peor ha sido una drástica reducción de presupuesto que, entre otras cosas, ha impedido que la película pudiera ser rodada en 3D; una muy mala noticia, ya que un personaje como el Capitán Trueno merece una superproducción en plan Alatriste.

Espero equivocarme -porque tengo muchas ganas de ver al Capitán Trueno en el cine -, pero las cosas pintan muy mal. Veremos a ver que pasa y si por fin en España se hace una buena adaptación de cómic; porque tenemos un historial...

No hay comentarios: