LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de abril de 2011

Nueva inquilina -muy esperada -en el rincón




Ya, por fin, he visto Sucker Punch (2011), la tan esperada nueva película de Zack Snyder tras las excelentes 300 (2007) y Watchmen (2009) y las estupendas Amanecer de los Muertos (2004) y Ga ́Hoole la leyenda de los guardianes (2010). Y mi análisis de ella en El Rincón de la Viuda Negra no se ha hecho esperar. Si queréis saber lo que me ha parecido la película pinchad aquí y, para ver el resto del blog, aquí.

2 comentarios:

Fran G dijo...

A mi no me gusto demasiado.
Las tías buenas estan muy bien, y la primera escena de acción contra los samurais me gusto mucho. Pero el resto no me convencio.

AXA dijo...

A mi me encantó. Pero, bueno, es tu opinión y la respeto.