LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de abril de 2011

Michael Shannon será el General Zod en el nuevo Superman

Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado recientemente que el actor Michael Shannon (Revolutionary Road) será el villano de la nueva película de Superman, la cual pasa a llamarse solamente Man of Steel. El villano en cuestión no será Lex Luthor, Brainiac o Metallo -rumoreado recientemente -, sino el General Zod; curiosamente, este personaje ya fue rumoreado hace unos meses y dichos rumores fueron desmentidos. Recordemos que este personaje ya fue interpretado por Terence Stamp en Superman (Richard Donner, 1978) y Superman 2 (Richard Lester, 1980).


Shannon se une así a un reparto compuesto Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent) en este film que estará dirigido por Zack Snyder, producido por Christopher Nolan, contará con guión de David S. Goyer y está previsto que llegue en diciembre de 2012.

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

que mal rollo, tanto decir que Zod no seria el villano y al final toma...

Lo unico que falta es que al final la Lohan tb este en el film

AXA dijo...

A mi no me desagradaría que Lohan estuviera en la película.

Lo que a mi me fastidia de todo esto es que parece ya definitivo que Brainiac, que era el que yo quería, no estará en la película.

Habrá que esperar a la secuela a ver si hay suerte.