LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 9 de abril de 2011

Josh Pence podría ser Ra's Al Ghul en The Dark Knight Rises

Según dicen en The Hollywood Reporter, el actor Josh Pence (La Red Social) podría unirse al reparto de la esperada tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. El papel que interpretaría sería el de un joven Ra's Al Ghul, personaje al que ya dio vida Liam Neeson en Batman Begins (2005), y su presencia se limitaría a algunos flashbacks. Esto, como era de esperar, ha hecho reavivar las especulaciones sobre que Talia Al Ghul, la hija de Ra's, sea uno de los villanos del film; Marion Cotillard es quién mas está sonando para este papel. No obstante, recuerdo que no hay nada seguro aún.


La película tiene previsto comenzar su producción este verano con vistas a estrenarse el 20 de julio de 2012. El reparto, de momento, lo componen Christian Bale (Batman), Gary Oldman (Comisario Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Anne Hathaway (Catwoman), Tom Hardy (Bane), Joseph Gordon-Levitt -dicen que será Alberto Falcone; aunque no hay nada seguro aún -y Juno Temple -en un personaje definido como una inteligente chica de las calles de Gotham -.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,después de desastres amorosos vuelvo a estar aki...más o menos..
te va?
http://www.seriesadictos.com/2011/04/06/taylor-momsen-no-volvera-de-momento-a-gossip-girl/

Fotos de noche de miedo
http://www.imdb.com/title/tt1438176/mediaindex

ESpero k no lien demasiado la cosa(dark knight rises).

Esta aparece en noche de miedo..
http://www.imdb.com/name/nm1782299/

T-1000

AXA dijo...

Ya había visto tu anterior comentario. Perdona que no te dijera nada, pero es que he tenido el día algo liado y esta mañana solo he tenido un poco de tiempo para actualizar el blog.

Gracias por los links. Están bien las fotos del remake de Noche de Miedo. La verdad es que este film no me interesa mucho; aunque, si tengo tiempo, luego las pondré.