LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de abril de 2011

Elizabeth Banks confirmada para The Hunger Games

Lionsgate ha confirmado a la actriz Elizabeth Banks (Atrápame si Puedes, ¿Hacemos una Porno?) para su adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, la cual será dirigida por Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit) y cuenta con guión de Billy Ray (Plan de Vuelo: Desaparecida, La Sombra del Poder). Banks interpretará a Effie Trinket, una sofisticada mujer de negocios que se convierte en manager de la protagonista, interpretada por Jennifer Lawrence (Winter´s Bone, X-Men: First Class). El resto del reparto lo componen Josh Hutcherson, Liam Hemsworth -hermano del actor que da vida a Thor -, Leven Rambin, Willow Shields, Amandla Stenberg y Dayo Okeniyi.


La historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en el que los EEUU se dividen en 12 distritos poblados por gente pobre dominados por El Capitolio, un feroz gobierno totalitario que cada año les obliga a escoger a un chico y a una chica joven de cada uno de los distritos para obligarlos a enfrentarse a muerte en unos populares juegos donde solo uno puede quedar con vida. Cuando se entera de que su hermana ha sido seleccionada, la adolescente Katniss Everdeen (Lawrence), decide ir en su lugar. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de marzo de 2012.

Actualización: Según informan en Vulture, el estudio está tanteando a los actores Woody Harrelson y Stanley Tucci y al cantante Lenny Kravitz para el film. Según dicen, a Harrelson le han ofrecido el papel de Seneca Crane, jefe de los juegos a los que se enfrenta la protagonista. En cuanto a Tucci y Kravitz, no están seguros de que papel interpretarían.

1 comentario:

lakyd dijo...

replica bags turkey replica hermes bag g4w69w8j43 replica bags 168 mall replica bags from turkey More Info a6d18l9q40 replica bags nancy Visit This Link j4i15y9o14 bags replica ysl replica bags paypal accepted