LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de abril de 2011

El Señor de los Anillos se reestrenará en el cine

Con motivo de su lanzamiento en Blu-Ray y con El Hobbit en producción, la trilogía de El Señor de los Anillos será reestrenada el próximo mes de junio en los cines americanos según dicen en The One Ring. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001) se estrenará el 14 de junio, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) el 21 de junio y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) el 28 de junio -mismo día en que saldrá la edición en Blu Ray -. De momento, el reestreno se limita a los cines AMC de EEUU, pero la distribuidora no descarta reestrenarla en mas países, incluido España.


Yo, desde luego, si las reestrenan en España no dudaré en ir a verlas. En su día vi las tres películas varias veces en el cine. La Comunidad del Anillo llegué a verla hasta cuatro veces; y eso que tenía que trasladarme, ya que vivo en un pueblo.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Que los Valar, los Maiar, los Elfos y todo bicho viviente te oiga. Sería un verano memorable, que cuenten con mi entrada también desde luego AXA para las 3 películas.

AXA dijo...

Sabía que esta noticia te gustaría.