LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de abril de 2011

Comienza el rodaje de The Avengers

Ya lo adelantó Joss Whedon hace unos días y anoche lo corroboró. Hoy comienza oficialmente la primera fase de producción de esta ambiciosa película que junta a varios de los principales superheroes de Marvel y donde desembocan las película Iron Man (Jon Favreau, 2008), El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008), Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), Thor (Kenneth Branag, 2011) y Captain America: The First Avenger (Joe Johnston, 2011). El rodaje, que se prolongará hasta septiembre u octubre, comenzará en Albuquerque (Nuevo Mexico), donde tendrá lugar la mayor parte; aunque también tienen previsto rodar en mas sitios, como Nueva York, Los Angeles o Cleveland (Ohio) -donde se están buscando 2.000 extras para el film -. Desde luego, ya estoy deseando que empiecen a filtrarse imágenes.


Joss Whedon es el encargado de dirigir la película y de la escritura final del guión sobre el guión escrito anteriormente por Zak Penn -quién no aparecerá acreditado -. El reparto lo encabezan Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Clark Gregg como el agente Phill Coulson; todos ellos presentados junto a Whedon ante una gran expectación en el pasado Comic-Con de San Diego.


El resto del reparto lo completan
Cobie Smulders como Maria Hill, Tom Hiddleston como Loki, Stellan Skarsgård como el profesor Erik Selvig y Lou Ferringo, que pondrá voz a Hulk, como ya hiciera en el film de Louis Leterrier. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero empieza a descargarte si no lo has vuelto a hacer,la última de Harry Potter,calidad...PERFECTA!!ya hacía días que quería decirte otros archivos,pero los de ahora ya son calidad dvd!!
uno hecho por Nash de emulered(1.66gb),
los otros directamente los he cancelado,no pilles uno de 2'02 gb que no se abre(vaya cabritos).
T-1000

AXA dijo...

Gracias por la información.