LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de marzo de 2011

Trailer de Quarantine 2

Ya puede verse el trailer de Quarantine 2: Terminal, la secuela de Quarantine (John Erick Dowdle, 2008), remake americano de la española Rec (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007). La película, escrita y dirigida por John Pogue y protagonizada por Mercedes Masohn, no sigue las directrices de su omóloga española, Rec 2 (2009), y cuenta una historia totalmente distinta y, por lo que se ve en el trailer, no está rodada en plan falso documental -todo lo contrario que ocurría con la primera -. Os dejo con el trailer:



La historia comienza poco después de los sucesos de la primera. Un avión de pasajeros que realiza un vuelo nocturno entre Los Angeles y Nashville se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso cuando uno de sus pasajeros se ve afectado por una enfermedad que lo convierte en un ser agresivo y muy infeccioso. Pero, una vez en tierra, los supervivientes son aislados y puestos en cuarentena por las autoridades y se ven atrapados junto con los que han sido infectados por el pasajero enfermo. Encabezados por Jenny (Masohn), una heroíca auxiliar de vuelo, deberán sobrevivir a la situación. La película aún no tiene ninguna fecha de estreno, aunque se espera para este año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada guapíssima.
BRUTAL,comment!!
http://www.zimbio.com/Alice+Goodwin/articles/eRQYV4Lymge/Alice+Goodwin
lo único que le reprocho es haberse metido demasiado pecho,ya tenía y además bonito.

http://www.wallpix.ru/data/media/2/Alice_Goodwin_Widescreen_724201052924PM227.jpg

T-1000

AXA dijo...

Pues si, la verdad es que no lo necesitaba.

Gracias por los links.

Fran G dijo...

Tiene pinta de ser malisima. Con lo buenas que son las dos REC originales.

La primera Quarantine es parecida al REC 1? Es que no la he visto

AXA dijo...

La primera tenía algunos cambios pero, practicamente, era una copia plano a plano de la original. Eso si, debo decir que la interpretación de Jennifer Carpenter era mucho mejor que la de Manuela Velasco; en eso si que la gana.

Esta segunda me da mejores vibraciones, pero la recibo con desconfianza.