LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2011

Sienna Guillory volverá a ser Jill Valentine en Resident Evil 5

La actriz ha declarado en su Twitter que ya se está entrenando para participar en la quinta entrega de la saga basada en el famoso videojuego. Recordemos que Guillory dio vida a Jill Valentine en la segundo entrega, Resident Evil: Apocalypse (Alexander Witt, 2004) y, mas recientemente, fue recuperada en la cuarta, Resident Evil: Afterlife (Paul W. Anderson, 2010). De esta quinta entrega -todavía sin título -, aún se sabe muy poco. Tan solo que Paul W. Anderson volverá a hacerse cargo del guión, pero no la dirigirá, Milla Jovovich volverá a ser la protagonista, se volverá a rodar en 3D y su estreno está fijado para el 14 de septiembre de 2012 en EEUU.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Era lo mas rescatable de la 2, junto a algunas escenas. Esperemos cierren dignamente esta saga que cada vez decae mas alejandose mas aun del espiritu del juego. Saludos

AXA dijo...

Pues si, de lo mejor de la segunda parte; incluso podría haber protagonizado su propia película y todo, porque estaba un poco desaprovechada en aquel film.

NachoMasacre dijo...

Exacto, el personaje quedo relegado, siendo que tuvo una introduccion bien kick ass, pero luego opacado por el personaje de Jovovich.

AXA dijo...

Por eso mejor que le hubieran dado su propia película. Un spin-off paralelo a esta saga. Hubiera estado genial.