LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de marzo de 2011

¿Revelado el cameo de Ojo de Halcón en Thor?

No se sabe hasta que punto esta información es cierta. Pero, de serlo, se podría considerar SPOILER. Así que advertidos quedáis.

En el CinemaCon de Las Vegas la Paramount también aprovechó para presentar sus dos grandes estrenos de este año relacionados con Marvel, Thor, de Kenneth Branagh, y Captain America: The First Avenger, de Joe Johnston, emitiéndose un avance de 20 minutos de cada una. Ha sido el avance de Thor el que mas está dando que hablar debido a que los de Cinema Blend afirman que en él se puede ver el anunciado cameo de Hawkeye -Ojo de Halcón para los españoles -, al que da vida Jeremy Renner y que será uno de los protagonistas de la esperada The Avengers, de Joss Whedon.


Según dicen, en el avance se le ve trabajando estrechamente junto a Phil Coulson, el agente de SHIELD que vimos en las dos entregas de Iron Man y que también aparecerá en The Avengers, siempre con los rasgos de Clark Gregg. Tabién afirman que se le ve utilizando su famoso arco y sus flechas y que tendrá varias líneas de diálogo, por lo que esto no será una simple aparición. Desde luego, no estaría mal pero, repito, no se sabe de seguro si esto es verdad, ya que otros sitios que también han visto este avance no dicen nada de esto. Todo se verá el próximo 28 de abril, cuando se estrene la película en España; así veremos si los de Cinema Blend han pecado de mentirosos o de bocazas.

No hay comentarios: