LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de marzo de 2011

Ray Stevenson podría volver a ser Punisher

En julio de 2010, en pleno Comic-Con de San Diego, nos enteramos de que Marvel Studios había conseguido recuperar los derechos de Punisher -conocida en España como El Castigador -, hasta entonces en poder de Lionsgate, y tenía intención de reiniciar la franquicia; aunque aún no se sabe si lo harán con otra película o como una serie de Tv. Ahora, el actor Ray Stevenson ha declarado a The Playlist que ha mantenido una reunión con Marvel para hablar de la posibilidad de volver a encarnar al personaje en este reinicio; eso si, aseguró que aún es muy prematuro para hablar ya de su posible regreso.



Stevenson -que también se encuentra en el reparto de Thor -interpretó al personaje en la tercera y, hasta ahora, última película que se ha hecho sobre el personaje: Punisher: War Zone (Lexi Alexander, 2008). La cual, aunque recibió duras críticas y fue un fracaso de taquilla, a mi me gustó mucho y para mi es la mejor película que se ha hecho sobre el personaje; mucho mejor que las dos anteriores, la bochornosa El Vengador (Mark Goldblatt, 1989), protagonizada por Dolph Lundgren, y la decepcionante The Punisher (Jonathan Hensleigh, 2004), protagonizada por Thomas Jane. Además, la interpretación de Stevenson como Punisher me pareció de lo mas correcta, así que vería con buenos ojos verle encarnar de nuevo al personaje.

7 comentarios:

chu2299 dijo...

totalmente de acuerdo con tus apreciaciones

Maeglin dijo...

Es curioso que salga este post precisamente hoy porque ayer mismo me conjuré para ver por fín las otras dos versiones de Frank Castle que se han hecho. Yo me quedé con el de Dolph Lundgren y quería ponerme al día. ¿Cual de los dos me recomiendas, Axa?

AXA dijo...

chu2299: Gracias. Y bienvenido al blog.

AXA dijo...

Maeglin: Claramente, te recomiendo Punisher: War Zone. A mi, desde luego, me encantó y la considero la mejor aproximación que, de momento, se ha hecho al personaje en cine.

NachoMasacre dijo...

Que buena noticia y ojala se concrete, ciertamente la interpretacion de este Punisher fue mucho mas cercano a us fuente original, y la pelicula estaba llena de violencia que caracteriza al personaje. Lo que no me gusto de la pelicula, fue que el villano no estaba a la altura del protagonista, y que no habian enemigos que le hicieran el peso, sin embargo, al igual que tu, es la pelicula que mas me ha gustado de este personaje, y esperemos que Marvel la sepa hacer con el regreso de los derechos.

Saludos.

P.D. que bueno que se han echo notar con el tema de la carta y el drama que ha salido con la demanda y todo lo que ha pasado con A serbian Film, esperemos que los vejetes que polulan por ahi censurando todo den el paso a personas con mayor vision, sabiando que el cine es cine, y no hay que tomarselo tan en serio, muestre lo que muestre.

AXA dijo...

Pues si, el villano es el telón de aquiles de la película. Ahí si que coincido con las críticas.

AXA dijo...

Me gusta la música, pero así mucho mas.

Si se parece a Eva Murrai. Aunque, si tuviera que elegir entre las dos, yo me quedo con Amurri.

La otra no se parece tanto a Eva Green; aunque tampoco tiene mucho que envidiarle a esta.

Gracias por los links.