LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de marzo de 2011

Cobie Smulders habla de The Avengers

Hace unas semanas nos sorprendimos cuando se hizo público que Cobie Smulders va a dar vida a Maria Hill en la esperadísima The Avengers, que llegará en 2012. Esta bella actriz de origen canadiense, conocida por dar vida a Robin en la serie Como conocí a vuestra Madre, será en la película la número dos de Nick Fury (Samuel L. Jackson), además de la segunda fémina involucrada en este proyecto después de Scarlett Johansson, quién volverá a dar vida a la Viuda Negra. Según dicen, a Joss Whedon, director de la película, le dio un vuelco al corazón cuando supo que ella era la elegida, ya que la tuvo siempre en mente para el papel; de hecho, ya pensó en ella para dar vida a Wonder Woman en la versión cinematográfica que iba a dirigir y que fue suspendida.


Recientemente, en plena producción de la sexta temporada de Como conocí a vuestra Madre, los de Zap2it hablaron con ella y aprovechó para dar detalles sobre la película y su personaje: Empezamos en abril, que es como.... mañana. Yo tendré que salir directamente desde aquí a Albuquerque, en Nuevo México, para rodar algunas escenas en un catsui. Ya he podido comprobar cómo son algunas partes del traje. He visto artes conceptuales de cómo quieren que sea. Es fascinante para mí. Me siento como algo creativo. Literalmente pasan semanas diseñando sólo un pantalón o un emblema. Es como un proceso que se va consumiendo, así que estoy emocionada de ver cómo resulta todo; fueron sus palabras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenía yo controlada aesta chica no,
T-1000

Anónimo dijo...

por cierto para no liarlo con los mails que te estoy enviando estos días ,te paso este link mono..
http://www.cinemaniablog.com/post/5111/iron-man-2-figura-de-accion-de-scarlett-johansson-como-la-viuda-negra
T-1000

AXA dijo...

Gracias por el link. No supera a la original, eso está claro, pero si esa muñeca cayera en mis manos...

Anónimo dijo...

ais,no sigas,no sigas,...revisa tu coreo..
T-1000

Anónimo dijo...

cuanto me falta para "revisar" el mío?
T-1000

Anónimo dijo...

http://media.photobucket.com/image/lesbian+kiss+/Vonni12/Lesbian_Kiss.jpg#!oZZ6QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fmedia.photobucket.com%2Fimage%2Flesbian%20kiss%2Flove_hot_thai%2Fanigif.gif%3Fo%3D6
T-1000