LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2011

Avance de Captain Ameria: The First Avenger

Hoy sale el esperado trailer de la esperada película del Capitán América que ha dirigido Joe Johnston con Chris Evans de protagonista. Y, como ya es habitual, Entertainment Tonight ofreció anoche un avance de dicho trailer. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 22 de julio y a España llega el 5 de agosto. Os dejo con el avance:



A ver si el trailer bueno sale pronto.

Actualización: Aquí tenéis, cortesía de CBM, un avance mas largo:



Nueva actualización: Aquí tengo también una escena del trailer que, de hecho, aparecía en una supuesta descripción del mismo que salió hace unas semanas. En ellas vemos al enclenque Steve Rogers (Evans) siendo atacado por un matón de barrio y cogiendo la tapadera de un cubo de basura para utilizarlo a modo de escudo. Aquí os la dejo:


4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Siempre salen con esas imaganes super breves que te dejan pidiendo mas, esperemos que el trailer esta decente, aunque si sigue la linea del spot del superbowl, no hay de que preocuparse. Aunque como te he comentando en entradas previas, solo le tengo miedo al director, y ojala se reinvindique con esta pelicula, tiene todas las oportunidades para dar una muy buena pelicula.

Saludos.

AXA dijo...

Lo bueno que tienen estos avances es que significan que el trailer ya está cerca. Y, teniendo en cuenta lo que se están haciendo de rogar con este trailer, eso es bueno.

Como bien dices, si el trailer es tan bueno como el spot de la Superbowld, podemos estar tranquilos.

NachoMasacre dijo...

Exacto, estan esperando mucho, y esperemos que cumpla las espectativas.

Saludos

AXA dijo...

Yo creo que si las cumplirá. Espero no equivocarme.