LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2011

Adrianne Palicki en el set de Wonder Woman

Ya hemos podido verla caracterizada como Mujer Maravilla, y ahora como su alter ego, Diana Prince, en unas imágenes publicadas por W.E.N.N. de la grabación del episodio piloto de este proyecto de serie que escribe y produce David E. Kelley y dirige Jeffrey Reiner. Aquí, la historia irá muy alejada de los cómics. En esta ocasión, Diana Prince es una ejecutiva de Los Ángeles que, mientras trata de sacar adelante su vida personal y profesional a la vez que lucha contra el crimen bajo la identidad de Wonder Woman. Os dejo con las fotos:



8 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Desde luego parece que la serie estara sembrada de escotes y pechos de silicona.

NachoMasacre dijo...

Esperemos que sale de esto, el traje ya lo han destrozado en otros sitios, incluso han aparecido arreglos por ordenador de usuarios que queda mucho mejor que el final aparecido en la foto. Veamos que pasara, pero esto debia ser para pelicula, con un personaje que muestre de verdad sus poderes, a lo Superman, que nunca se le ha mostrado como deberia ser en ese sentido.

Saludos.

AXA dijo...

Kin G. Haro: Como en la mayoría de las series.

AXA dijo...

Nacho: No es que el traje me encante, pero no me desagrada del todo. Me esperaba algo mucho peor, la verdad.

La película aún existe como proyecto. Lo malo es que la han retrasado hasta 2015 y, aún así, a ver si se deciden a hacerla entonces. Yo también tengo muchas ganas de ver una película sobre Wonder Woman. Pero, de momento, a ver que nos ofrecen en esta serie.

NachoMasacre dijo...

Eso si tienes razon, pudo haber sido mucho peor, como ese piloto de JLA. Saludos

AXA dijo...

Yo estaba pensando mas en aquel piloto de 1974, donde convertían a Wonder Woman en una especie de Angel de Charlie.

NachoMasacre dijo...

Se me habia olvidado eso, que horrible, esperemos no vallan a hacer solo el piloto y listo. Cruzar dedos para un monton de proyectos que se vienen este año y proximo.

AXA dijo...

Si, crucemos los dedos.